fbpx
Hassan conmocionado al recordar a su madre  Farándula Criolla 

Hassan conmocionado al recordar a su madre

Mayo 10 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Para muchos no existe un día en específico del día de las madres, pues realmente son todos los días. Pero en el mundo esta celebración es algo tradicional, es por ello que millones de personas aprovechan este día para manifestar su amor incondicional a esas mujeres que nos dieron la vida y que con lucha y entrega han hecho todo por sacarnos adelante.

Hassan junto a su madre

El humorista colombiano Hassan es una de esas personas que no dejó pasar la fecha y a pesar que su madre ya no lo acompañá en la vida terrenal, decidió enviar un mensaje en medio de la emisión del fin de semana del programa ‘Sábados Felices’.

“Yo creo que todavía se ríe de mis bobadas, me mira. Yo sigo escuchando a mi mamá, es más les voy a compartir algo muy, muy íntimo y es uno de los últimos audios que mi mamá me dejó y que todavía conservo en el celular”, expresó Hassan conmovido al recordar a su madre.

Segundos después reprodujo un audio de su madre y en él se escuchaba: “Buenos días, mi amor, cómo estás, cómo vas. Recuerda que eres un campeón y que anhelo que todas las cosas que tu emprendas sean respaldadas por la mano y el poder de Dios y salgas avante en todo lo que haces, amor, con éxito. Te amo, mua, mua, mua”, dice doña Lucía Gómez en el audio.

El comediante finalizó deseando un feliz día a todas las madres y exclamó: “las mamás se van, pero nos siguen hablando al corazón”.

Etiquetas:

Día de las madres Hassan humorista Humorista colombiano mamá mensaje día de las madres regalos para mamá Sábados felices