fbpx
'Hellbound', otra serie surcoreana que arrasa en Netflix  Recomendados para ver 

'Hellbound', otra serie surcoreana que arrasa en Netflix

Noviembre 23 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

La gran sensación mundial este año en Netflix ha sido 'El Juego del Calamar', la serie surcoreana que se convirtió en la más vista en la plataforma de streaming. Sin embargo, ahora otra serie de la misma procedencia está dando de qué hablar.

'Hellbound' se estrenó el pasado viernes 19 de noviembre.

Se trata de 'Hellbound', serie también hecha en Corea del Sur, que de acuerdo con la plataforma que estudia las estadísticas de transmisiones en directo, FlixPatrol, el pasado lunes se convirtió en la más vista en 35 países.

Es un fenómeno mundial, pues fue estrenada el 19 de noviembre y ya se proyecta para librar una batalla por más reproducciones contra la serie del macabro juego en el que 456 personas compiten a muerte por quedarse con un gran botín de dinero.

Se trata de una sociedad ficticia en la que una especie de ángel de la muerte les anuncia el fin a las personas.

La trama de 'Hellbound' se basa en una sociedad ficticia en la que las personas conocen el día y la hora de su muerte. Cuando se aproxima el momento, extrañas criaturas los llevan a la muerte por cuenta de sus pecados cometidos.

Ante estos, religiosos llegan al poder con la consigna de que se aplique la justicia divina, pero hay otros que no creen en dichas convicciones.

Las personas son advertidas de su inminente futuro en las tinieblas por medio de una especie de ángel de la muerte. Posteriormente hacen aparición tres monumentales monstruos que los torturan y arrastran a la muerte.

Cuando llega el momento aparecen tres monstruos que arrastran a las personas al infierno.

Yeon Sang-ho fue quien escribió y dirigió esta terrorífica serie, con la que, según el propio autor, busca mostrar un retrato realista de la sociedad en Seul.

Es cierto que las cifras de 'Hellbound' son prometedoras, pero tendrá que conquistar a muchísimos espectadores si es que espera desbancar a 'El Juego del Calamar' como el estreno más exitoso de Netflix, ya que está ha alcanzado desde el 17 de septiembre 111 millones de visualizaciones.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Corea del Sur El juego del calamar fenómeno Hellbound Netflix plataforma reproducciones serie sociedad ficticia streaming