Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
“No fue un infarto”: Hermano de Ómar Geles revela la verdadera causa de muerte del cantante
4,5
(15)

Juan Manuel Geles, hermano de Ómar, habló sobre la muerte de su hermano.

Tras dos meses de la muerte del reconocido cantante de vallenato, Ómar Geles, aún hay algunas incógnitas que giran al rededor de las causas de su fallecimiento, que consternó a toda Colombia, pues el juglar aparentemente se veía en buen estado de salud.

Ómar destacó en el género por ser compositor de grandes éxitos de artistas como Silvestre Dangond, Wilfrán Castillo o los famosos Diablitos, agrupación de la cual hizo parte y en donde brilló por la canción ‘Los caminos de la vida’, además de otro temas.

"No fue un infarto": Hermano de Ómar Geles revela la verdadera causa de muerte del cantante Juan Manuel Geles, hermano de Ómar, habló sobre la muerte de su hermano.
Foto: IG @juanmanuelgeles

Su gran recorrido artístico permitió que se ganará el corazón de cientos de fanáticos, fue por esta razón que su partida dejó un gran dolor entre los colombianos. Ómar, ya había presentado algunas complicaciones de salud antes de su muerte, pues había sufrido un desmayo durante una presentación en Florida (Estados Unidos) y debió suspender otras presentaciones.

Causa de muerte

Al parecer, en ese momento le recetaron otros exámenes, que el artista no habría alcanzado a realizarse. Días después, exactamente el 21 de mayo, se conoció su muerte jugando un partido de tenis, otra de sus pasiones. Aunque se creía que era por un infarto, el hermano mayor de Ómar Geles, Juan Manuel Geles, habló pro primera vez sobre la verdadera causa de muerte.

Según el familiar, en entrevista con el creador de contenido, Víctor Sánchez, el cantante había tenido un día bastante agitado, pues no había dormido lo suficiente. Además de que jugo tenis todo el día.

“Él era así, muy apasionado. Con el tenis, tenía una pasión impresionante, al igual que con la música”, comentó Juan Manuel.

Posteriormente, detalló que fallecimiento no se habría dado por un infarto, sino por una muerte súbita, la cual consiste en la alteración e interrupción inesperada de toda la actividad cardíaca. Sin embargo, esta información está por confirmarse, ya que todavía se espera una declaración científica más precisa.

“Supuestamente, fue una muerte súbita del deportista… Eso han dicho algunos expertos (…) ese día fue amanecido fue a jugar en la mañana, almorzó, comió demasiado y fue a jugar en la tarde”, dijo el familiar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci