Domingo, 14 Abril 2024

Conozca a la joven hija de Esperanza Gómez
Fotos Instagram: @yoesperanzagomez
3,2
(6)

Esperanza Gómez tiene una bella hija de 26 años.

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, reveló en una entrevista para la emisora ‘Tropicana’, que adoptó como su hija a su sobrina, quien hoy en día tiene 26 años.

Esperanza se hizo cargo de su sobrina, Valentina Gómez, desde que estaba pequeña e hizo parte de fundamental dentro de su crianza. “Tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija y la eduqué, porque padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, dijo en la emisora.

Además, señaló que acompañaba a Valentina a hacer sus tareas y respondía económicamente por ella y su hermana.

El trabajo de Esperanza nunca fue un problema dentro de la relación con su hija adoptiva, ya que siempre le contó la verdad sobre su labor para que no se enterara por otra persona ni se prestara para malas interpretaciones, “nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido, ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferentes si uno les cuenta y no se entera por su compañeritos que cambian las cosas e interpretan diferente”.

Conozca a la joven hija de Esperanza Gómez Esperanza Gómez tiene una bella hija de 26 años.
Fotos Instagram: @soyvalengo

La reconocida actriz no tiene hijos bilógicos, pues en diferentes ocasiones ha dejado claro que no los quiere tener, además desde hace 11 años está operada.

Valentina Gómez es una joven creadora de contenido, quien activamente interactúa en redes sociales.

En diferentes fotografías que aparecen en su perfil de Instagram se ha dejado ver con Esperanza Gómez compartiendo y no cabe duda de su gran parecido físico.

Conozca a la joven hija de Esperanza Gómez Esperanza Gómez tiene una bella hija de 26 años.
Fotos Instagram: @soyvalengo

Ambas mujeres son muy atractivas físicamente, incluso hay quienes han manifestado que la belleza de la joven hace parte de los genes de Esperanza.

Vea la entrevista de Esperanza Gómez

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA