Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los momentos más difíciles que Pipe Bueno ha vivido con su hijo
Foto Instagram: @pipebueno
4
(1)

Pipe Bueno reveló detalles de los difíciles momentos que vivió junto con su esposa Luisa Fernanda W por la condición de salud de su hijo.

El cantante de música popular Pipe Bueno reveló una experiencia bastante angustiante que vivió debido a problemas de salud de su hijo menor Domenic cuando tenía solo cuatro meses de vida. El cantante y su esposa, Luisa Fernanda W, tuvieron que enfrentarse a un problema respiratorio que sufrió su bebé.

En una entrevista realizada por la revista 15 minutos, Pipe Bueno reveló que su hijo fue diagnosticado con bronquiolitis, por lo que estuvo en riesgo de perder la vida.

“Es lo peor que nos ha pasado como familia. A mi hijo se le inflamaron los bronquiolos, por lo que los médicos le diagnosticaron bronquiolitis, enfermedad que de no ser tratada a tiempo puede llegar a ser fatal”

Dijo el cantante al medio citado.
Los momentos más difíciles que Pipe Bueno ha vivido con su hijo El cantante de música popular Pipe Bueno reveló sobre una experiencia bastante angustiante que vivió debido a problemas de salud de su hijo menor Domenic cuando tenía solo cuatro meses de vida. El cantante y su esposa Luisa Fernanda W tuvieron que enfrentarse a un problema respiratorio que sufrió su bebé.
Foto Instagram: @pipebueno

Aunque su diagnóstico ya es bastante grave, su condición se complicó mucho más debido el bebé contrajo dos virus: rhinovirus y enterovirus.

“Fue muy doloroso y hubo mucha incertidumbre, pero tengo que confesar que soy una persona muy optimista y esa fue la herramienta que utilicé para calmar a Lu, a quien vi en muchos momentos llorando por la situación que estábamos atravesando con nuestro hijo”

Aseguró Pipe Bueno.

Pipe contó que afortunadamente se dieron cuenta a tiempo de todo lo que estaba sucediendo.

“Estaba tan congestionado que uno de sus pulmones colapsó. ¡Fue terrible!. Gracias a Dios, mi hijo fue todo un guerrero y soportó las duras terapias, los antibióticos y las sondas, y logró finalmente recuperarse”.

Reveló.

Con tragos en la cabeza cogió a Pipe Bueno el nacimiento de su segundo hijo

Un video publicado por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha causado mucha emoción entre sus seguidores de esta pareja, pues compartieron cómo fue el proceso de nacimiento de su segundo hijo, Domenic, quien llegó a este mundo la madrugada del 27 de octubre del año pasado, un día antes del cumpleaños del primer hijo de esta pareja, Máximo.

El video, que tiene una duración de casi 8 minutos, fue subido a las cuentas de Instagram de ambos y se puede ver el paso a paso de lo ocurrido, desde que la creadora de contenido rompió fuente, hasta que están ya con su bebé en casa.

El cantante hizo un video cuando iban camino al hospital y confesó que se encontraba “un poquito prendo” porque tenía unos tragos encima, ya que estaba componiendo y tomándose unos tequilas en su casa en el momento en que Luisa le dijo que tenían que irse para el hospital.

“Yo estaba escribiendo música, para los que no saben, yo cuando escribo música me tomo por ahí alguna cosa como para la sed, como para estar contentoso. Y estoy más prendido que un diciembre y me dice Luisa dizque ‘vámonos para la clínica’ y yo ‘no, como así’”

Dijo Pipe.

Por su parte, Luisa dijo que esta vez todo la había tomado por sorpresa y fue muy rápido, comparado con su primer parto, pues nunca pensó que hubiera reventado fuente y que estuviera en 3 de dilatación cuando llegó al hospital.

“Yo entré al baño y hago chichí, pero luego siento que me baja agua involuntaria, inmediatamente le consulto a mi médico obstetra y me dice que eso no es normal y que vaya a urgencias”

Contó la influencer.

Según se observa en el video, Pipe estuvo durante el parto y grabó los momentos más emotivos, tanto así que se observa cómo su bebé recién nacido es limpiado por los médicos que atendieron su nacimiento.

El pequeño nació un par de semanas antes y por eso es un bebé canguro, por lo que la pareja debe tenerlo en su pecho 24/7. No obstante, los padres aseguraron que están felices porque es un bebé sano y se encuentra perfecto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA