Viernes, 19 Abril 2024

“Hay que ser sincero”: hijo de Sandra Muñoz confronta a Juan David por su relación
Foto: redes sociales
4
(1)

El hijo de la modelo Sandra Muñoz visitó ‘La Casa de los Famosos’ y aprovechó el momento para hablar con Juan David por la relación que lleva con su madre.

Como ya es costumbre, dentro de ‘La Casa de los Famosos’, un familiar de algún participante puede entrar durante algunos minutos para llevar algún presente y dar algunas palabras de apoyo. En esta ocasión, la oportunidad fue para Julián Andrés Cabrera, hijo mayor de la modelo Sandra Muñoz.

El joven cantante llegó a la casa con un ramo de rosas para su madre, hecho que provocó el llanto de Muñoz inmediatamente. Mientras la mujer trataba de controlar sus lágrimas, su hijo la elogiaba y le manifestaba lo mucho que la extrañaba.

"Hay que ser sincero": hijo de Sandra Muñoz confronta a Juan David por su relación El hijo de la modelo Sandra Muñoz visitó 'La Casa de los Famosos' y aprovechó el momento para hablar con Juan David por la relación que lleva con su madre.
Foto: redes sociales

“Quiero que muestres la mujer que eres, me haces mucha falta (…) sigue demostrando esa mujer valiente y amorosa que eres. Gracias por ser la mejor mamá, todo está bien afuera y sigue enfocada en lo tuyo, tienes que tener a tu lado a gente que te trate como una reina. Te amo con mi vida”, le dijo el joven.

Posteriormente, se paró frente al deportista Juan David, el joven con quien Muñoz ha estado teniendo una pequeña aventura en los últimos días dentro del reality, pues se les ha visto muy cariñosos dándose besos y abrazos.

Cuando estuvo en frente de él, le dijo: “hay que ser sincero y directo, el que se enfoca en diez cosas, a la final no está en nada”. Haciendo referencia a que a Juan David se le ha visto envuelto no solo con Sandra, sino también coqueteándole a las participantes Isabella Santiago y Martha Bolaños.

"Hay que ser sincero": hijo de Sandra Muñoz confronta a Juan David por su relación El hijo de la modelo Sandra Muñoz visitó 'La Casa de los Famosos' y aprovechó el momento para hablar con Juan David por la relación que lleva con su madre.
Foto: redes sociales

Después de esto, Julián miró de nuevo a su madre para decirle “eres una plebeya”. Finalmente, le dio un último beso y acató el llamado del jefe, quien le pidió que abandonara la casa. Esto lo hizo, no sin antes agradecerle a La Segura por acompañar a Sandra durante toda la competencia.

Una vez afuera y al lado de las presentadoras, el joven reafirmó que “no veía con buenos ojos” dicha relación, pues sabía que para su madre iba a ser pasajero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA