Sábado, 20 Abril 2024

Hospitalizan a pareja de Natti Natasha tras dos días de cárcel
0
(0)

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, fue sentenciado a 41 meses de prisión el 24 de mayo, pero a dos días de estar en la cárcel lo hospitalizaron.

El abogado de Pina, Javier Micheo informó que al productor “se le subio el azucar, eso es lo que lo tiene hospitalizado”.

Lea también: El último vídeo de ‘Mandíbula’ con vida

Además, expresó que Raphy está en un cuarto solo para él y que está vigilado por un guarda permanentemente.

Hospitalizan a pareja de Natti Natasha tras dos días de cárcel El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, fue sentenciado a 41 meses de prisión el 24 de mayo, pero a dos días de estar en la cárcel lo hospitalizaron.
Esposo de Natti Natasha, Raphy Pina. Foto: Internet

El diagnóstico ya lo habían puesto en conocimiento de los guardas del centro penitenciario, debido a que los últimos días Pina tenía el azúcar desmoronada, según informó  María Domínguez, abogada de Raphy.

Recordemos que a Raphy Pina lo condenaron por porte ilegal de armas, tras haberle encontrado en su casa una pistola Glock 19 de 9mm que estaba modificada y una Smith & Wesson 40.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA