fbpx
Impresionante cambio de 'El Miura' con la ayuda de Andrea Valdiri  Farándula Criolla 

Impresionante cambio de 'El Miura' con la ayuda de Andrea Valdiri

Abril 05 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Recientemente la bailarina y empresaria Andrea Valdiri compartió en su cuenta de Instagram la increíble transformación de su fan número uno, un ex habitante de calle que con su ayuda logró darle un nuevo rumbo a su vida.

En la izquierda, como se veía antes 'El Miura'; a la derecha, su aspecto actual.

Con una radiante sonrisa Stiven de Jesús Mercado Mendoza, conocido como ‘El Miura’, mostró su cambio en su dentadura, un paso más en su transformación.

Valdiri se convirtió en su madrina desde que lo conoció en 2020 en el barrio La Paz, de Barranquilla. En ese momento la modelo le regaló ropa e incluso le dieron la oportunidad de bañarse, pero después apareció sin nada.

Stiven de Jesús Mercado, el ex habitante de calle ayudado por Andrea Valdiri.

Después de ello la modelo conversó con él y logró convencerlo e ingresar a un centro de rehabilitación para cambiar su vida y dejar su adicción a las drogas. El joven tiene 27 años y en tan solo ocho meses ha tenido bastantes cambios, entre ellos fue sometido a una cirugía por un problema de rodilla, también obtuvo su registro civil para poder sacar su documento de identidad.

El vicio de las drogas había acabado con su dentadura, por eso en enero de este año empezó su tratamiento odontológico, y además logró reencontrarse con sus padres. Todo este cambio físico e interno lo ha logrado de la mano de Andrea Valdiri, quien en otras ocasiones ha dejado ver su buen corazón y su compromiso con ayudar a personas que lo necesitan.

Al hombre le hicieron rehabilitación oral y en los últimos meses ha transformado su vida.

Etiquetas:

Ahijado de la Valdiri Andrea Valdiri Barranquilla barrio La Paz El Miura empresaria Gestos de buen corazón modelo Noticias curiosas Noticias de la farándula