Una joven influenciadora se ha convertido en una sensación en redes sociales luego de haberle dado un regalo inesperado a cuatro vendedores informales. La mujer decidió llevarlos a conocer el mar.
La influencer Marilyn Jisela, decidió hacer un regalo a cuatro personas para que tuvieran la oportunidad de hacer un viaje, junto a un acompañante para cumplir su sueño de conocer el mar. Con esa idea en mente, Marilyn decidió ponerse en la tarea de buscar a las personas que haría felices con un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos.
Finalmente, entre las personas que seleccionó, escogió a dos mujeres vendedoras de flores, una de desayunos y otra de fritanga, para que la acompañaran a finales del mes de marzo, demostrando su compromiso con sus seguidores y el deseo que tiene de hacer actividades que le den felicidad a la comunidad.
El video de este gran gesto de la influencer, fue compartido en sus redes sociales, donde se acumulan cientos de visitas y comentarios halagando su gran corazón.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí