Connect with us

Zona rosa

Isabel Torres grabó su último video para despedirse de sus fans

Avatar

Publicado

el

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz Isabel Torres anunció que le quedan pocos meses de vida, por lo que se despidió de sus seguidores.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de pulmón en el año 2018, y la enfermedad le habría hecho metástasis en sus huesos por lo que los médicos le diagnosticaron dos meses de vida.

Una imagen de la actriz Isabel Torres en el video de despedida.

La también presentadora se mostró positiva y tranquila frente a su situación, sin embargo, se le escucha bastante débil. En la grabación indicó que sería la última.

Es el último video que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores. He estado muy malita y quería decirle cómo estoy, he tenido un poco más de metástasis en los huesos y he estado ingresada en el hospital aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga. Este es el último video que voy a hacer porque en principio ,e han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero y si no lo supero… pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”, dijo Torres.

Así lucía la actriz y presentadora antes de ser diagnosticada con la mortal enfermedad.

Finalmente la mujer aseguró que si superaba los pronósticos médicos volvería a conectarse en sus redes, de lo contario, agradeció y entregó una emotiva despedida.

“La vida es tan bonita y hay que vivirla, agradecerle a todos. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer. Les doy un beso enorme, muy muy grande, cuídense muchísimo, nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”.

Por Dayana Buritica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad