El presentador aseguró que no quería que lo vieran, pero finalmente cambió de opinión revelando lo ocurrido en sus historias de Instagram.
Iván Lalinde es un reconocido presentador de la televisión colombiana. Muchos lo recuerdan por su participación en programas como ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’, ‘La voz’ y hoy en día hace parte de los presentadores de ‘Día a día’.
El presentador, quien suele ser muy activo en sus redes sociales, se encarga de compartir varios momentos de sus días en los que intenta interactuar con cada uno de sus seguidores.
- Le puede interesar: Nicolás Arrieta preocupó a sus seguidores por las heridas que tiene en su rostro
De esta manera, Iván Lalinde suele levantarse muy temprano con el fin de entrenar y posteriormente dirigirse al canal para llevar a cabo la trasmisión. Sin embargo este martes fue la excepción, pues no quería mostrar lo que le estaba ocurriendo.
“No les voy a mostrar, pero desde la semana pasada tengo un orzuelo tan impresionante”.
Aseguró el presentador.

Si bien Lalinde optó por mostrar la mitad de su rostro, aprovechó sus historias de Instagram para pedirle a sus fans algunos consejos sobre remedios caseros para curarse su orzuelo.
Es así como, mientras se tomaba un café, Iván indicó que había estado llevando a cabo varios remedios, pero al parecer ninguno de estos ha logrado funcionarle como debería.
Luego de esto Lalinde mostró la inflamación que padece en su ojo izquierdo, la cual resultó ser bastante evidente, sin dejar de lado que también contaría con algo de dolor.
Como era de esperarse, el presentador recibió varios mensajes sobre los posibles remedios y respondió a cada uno de estos, comenzando a ponerse una cuchara caliente sobre el párpado y revelando que ya había puesto en práctica varios de los consejos que le enviaron sus seguidores.
Al final no todos sus seguidores tomaron el asunto con seriedad, pues aprovecharon el momento para reírse un rato, y uno de los comentarios malintencionados que recibió Lalinde aseguraba que amarrarse un hilo rosado al dedo gordo del pie al lado contrario del orzuelo, lograría solucionar su problema.
Minutos después, y en medio de algunas risas, Iván Lalinde cumplió con la recomendación, pero su ánimo fue lo que más llamo la atención, pues aseguró que se había emborrachado durante todo el fin de semana: “Pero, hablando en serio en este plano destruido estoy, feliz semana, nos vemos en la noche a ver si esta vaina ha bajado con todas sus recomendaciones”.
Redacción Q’HUBO Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí