Viernes, 21 Junio 2024

Iván Lalinde reveló detalles de su orientación sexual
Foto: Instagram
0
(0)

El presentador colombiano, Iván Lalinde, dejó a más de uno con la boca abierta tras revelar detalles sobre su vida personal.

En una reciente entrevista en el programa de Eva Rey. El reconocido presentador, Iván Lalinde, que ha trabajado en diversos programas de televisión en Colombia, como El Precio es Correcto, El Desayuno, La Voz y Día a Día, se abrió ante la pregunta de la presentadora española sobre su orientación sexual.

Lalinde, quien siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y frescura en televisión, respondió que no le parecía necesario hablar del tema de su orientación sexual, ya que es algo muy íntimo. “Nunca he dicho no, nunca he dicho sí”, afirmó el presentador.

Sin embargo, decidió poner como ejemplo que no era problema, al decir su nombre y su orientación sexual.

“Y cuando me lo preguntan en las redes digo, en serio me están preguntando esto, a ti qué te importa con quién c*leo”, dijo Lalinde con su característico acento paisa.

El presentador fue enfático en que no importaba la opinión de los demás después que sus padres supieran.

Iván Lalinde reveló detalles de su orientación sexual El presentador colombiano, Iván Lalinde, dejó a más de uno con la boca abierta tras revelar detalles sobre su vida personal.
Foto: Instagram

Sin embargo, la pregunta de Eva Rey sobre la reacción de su madre al saber su orientación sexual hizo que Lalinde se emocionara y terminara con la voz entrecortada.

El presentador reveló que durante 20 días aproximadamente su mamá le dejó de hablar luego de enterarse.

A pesar de esto, Lalinde siguió sonriendo y dijo que no importaba la opinión de los demás, ya que sus padres ya sabían.

La reacción de la madre de Lalinde refleja la realidad de muchas personas en Colombia y otros países de América Latina, donde la comunidad LGBT+ aún enfrenta discriminación y estigmatización. A pesar de que en Colombia existe una ley de igualdad de género y protección contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, muchas personas siguen sufriendo violencia y exclusión social.

La decisión de Lalinde de revelar detalles sobre su vida personal en televisión es valiente y representa una oportunidad para fomentar la aceptación y el respeto hacia la comunidad.

A través de su testimonio, el presentador envía un mensaje de empoderamiento y fortaleza para todas aquellas personas que se sienten discriminadas o excluidas por su orientación sexual.

En su entrevista con Eva Rey, Lalinde también habló de sus compañeros antiguos y salió en defensa de Carolina Cruz, quien ha sido objeto de críticas en redes sociales por varias situaciones polémicas por estos días.

Vea la entrevista con Iván Lalinde:

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO