Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ivanna, ganadora de ‘La voz kids’, se prepara para lanzar su primer álbum
Foto: Q'hubo bogota
0
(0)

Tras ganar ‘La voz kids’, Ivanna desapareció por un tiempo del radar de los medios. Ahora, volvió con un nuevo sencillo denominado ‘Llévame contigo’, el cual hará parte de su primer álbum.

Ivanna es una reconocida cantautora que cautivó los corazones de los colombianos cuando participó en el programa ‘La voz kids’ en la edición de 2014, imponiéndose con su gran vozarrón y ganando el programa junto a Maluma, quien era su mentor en ese entonces.

¿Qué hizo después de ganar la competencia?

Gracias a este logro, Ivanna se ganó una beca para estudiar música en otro país, así que decidió irse a Boston (Estados Unidos) y formarse profesionalmente. Según le contó la joven a Q’HUBO, ella tomó esta decisión porque aún estaba muy pequeña y quería “equilibrar” su vida.

“Lo que hice fue equilibrar. Obviamente con 12 añitos uno intenta seguir con sus sueños, pero también siente que está el estudio, es como ese peso, entonces terminé el colegio y después me fui a Berklee en Boston, ahí estudié producción musical y composición musical, luego de eso entré a la Javeriana y ahora estoy en cuarto semestre de Comunicación Social”, comentó Ivanna.

Ivanna asegura que decidió buscar una segunda carrera que complementara su gusto por la música, pues dice que le gusta involucrarse en todo el marketing, manejo de sus canciones y lanzamientos, fue por esta razón que decidió estudiar Comunicación Social. Además, es fanática del modelaje, por lo que también ha sido imagen de distintas marcas y ha participado en varias pasarelas.

Ivanna, ganadora de 'La voz kids', se prepara para lanzar su primer álbum Tras ganar 'La voz kids', Ivanna desapareció por un tiempo del radar de los medios. Ahora, volvió con un nuevo sencillo denominado 'Llévame contigo', el cual hará parte de su primer álbum.
Foto: Q’hubo bogota

Así nació ‘Llévame contigo’

Como parte de su álbum debut, Ivanna hizo el lanzamiento de su nueva canción ‘Llévame Contigo’, la cual nació de unas cartas de amor que la artista suele escribir, en donde se muestra vulnerable y expresa todo su amor y cariño a ese romance que en este momento la hace sentir más que viva.

“Es un mensaje de amor y de esperanza. Es una canción que nace de unas cartas de amor que tenía, entonces me reuní con mi productor Tato Muñoz, que es argentino y amigo mío de hace muchos años, y fue ahí cuando salió llévame contigo”, dijo la artista.

Y añadió: “Yo soy muy romántica y sensible; siempre estoy escribiendo mis sentimientos y es algo que a la hora de componer me funciona muchísimo porque es un recurso constante y en esta etapa en la que estoy con ese amor a flor de piel que tengo con mi novio, dije: ‘es el momento perfecto para dedicarle una canción’, porque estamos justo experimentando lo que es estar a la distancia, entonces fue una canción que surgió de manera muy natural”.

Ivanna afirma que a sus 21 años se encuentra justo en el momento perfecto para estrenar sus composiciones y mostrar su esencia. Afirma que está más que lista.

“Estoy preparada profesionalmente, estoy muy centrada en las cosas y en los objetivos que tengo. Ya tengo la música suficiente y el público suficiente que ha conectado conmigo y eso es muy importante para hacer un show en vivo”, indicó.

Finalmente, confesó que una de sus musas a nivel internacional es Beyoncé, mientras que aquí en Colombia espera poder realizar en algún momento una canción con Kany García.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza