Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Captura Tik Tok @jbalvin
J Balvin no fue reconocido en el metro de Londres: Hasta bailó
1
(1)

El cantante se presentó en ‘The O2 Arena’ de Londres y a su estilo llegó en metro sin ser reconocido.

J Balvin aprovechó su visita en Londres y grabó un divertido video que se viralizó rápidamente en redes sociales. El cantante de reggaetón antioqueño se subió sin escoltas y con completa libertad al transporte público de la ciudad, y como nadie lo reconoció, no se quedó quieto, y comenzó a bailar en tubo.

El antioqueño se dirigía para su propio concierto programado en el ‘The O2 Arena’ de esa ciudad, donde cantó sus más recientes temas, incluido “Polvo de tu vida” que hizo con la colaboración de Chencho Corleone.

En el video de su cuenta de TikTok dice: “Estamos en Londres y vamos para el O2, es mi primer concierto allá el cual es un lugar muy icónico y vamos a ir en metro”, mientras se pasea por las calles.

Ya dentro del metro y a pesar de no ser reconocido, la gente no le quitaba los ojos de encima y lo miraron mal mientras él se cogía a uno de los tubos del metro y se movía colgándose de éste. De echo, una mujer que iba en el mismo medio de transporte, lo miraba de reojo. Pero el ver los movimientos del colombiano, casi se le ‘salen los ojos’ de lo aterrada que estaba.

Y es que recordemos que en países europeos no es bien visto estos comportamientos en público. Sin embargo, el panorama cambió cuando llegó al lugar de su presentación y fue bien recibido por sus fanáticos de esa ciudad.

J Balvin no fue reconocido en el metro de Londres: Hasta bailó El cantante se presentó en 'The O2 Arena' de Londres y a su estilo llegó en metro sin ser reconocido.
Foto: IG @jbalvin

El video que ya tiene más de 2 millones de visualizaciones en Instagram y más de 8 mil en TikTok tiene algunos comentarios jocosos como: “Imagine tener el Papa del latino gang enfrente de ti y usted mirando tu teléfono sin saber quién esta enfrente de tí hahahhaha! Ay gente de Londres”; “¿Qué? cómo que estabas aquí. Como la gente actua a esto. ¿Es normal?; “Por allá no lo conoce nadie”; “Se sentiría relajado ya que no habían paparazzi ni fanáticos a montón”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci