Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

J Balvin rompió el silencio y se pronunció sobre pullas de Residente
0
(0)

Tras meses de la diferencia entre J Balvin y Residente, el paisa rompió el silencio y se refirió a las declaraciones del puertorriqueño.

En el mes de octubre, J Balvin arremetió contra los premios Grammy porque según él, “no valoran a los artistas”, razón por la que invitó a que no asistieran a dicho evento.

Las declaraciones desataron la furia del puertorriqueño Residente, quien en un video de más de 3 minutos dijo que la ceremonia permitía impulsar la carrera de decenas de artistas que estaban empezando.

J Balvin rompió el silencio y se pronunció sobre pullas de Residente En el mes de octubre, J Balvin arremetió contra los premios Grammy porque según él, "no valoran a los artistas", razón por la que invitó a que no asistieran a dicho evento.
J Balvin. Foto: Colprensa

Además, insinuó que Balvin no era merecedor de un Grammy y que debería esforzarse más por sus trabajos musicales o por lo menos escribirlos el mismo. Entre otras cosas, hizo una fuerte comparación indicando que la música del paisa era como un carro de perros calientes, que aunque a todo el mundo le gusta, siempre hay comidas mejores.

La pelea continuó luego de que J Balvin usara los perros calientes para sacar una línea de ropa, René volvió a mostrar su desagrado.

J Balvin rompió el silencio y se pronunció sobre pullas de Residente En el mes de octubre, J Balvin arremetió contra los premios Grammy porque según él, "no valoran a los artistas", razón por la que invitó a que no asistieran a dicho evento.
Residente. Foto: Internet

Aunque el intérprete de ‘Sin compromiso’ se quedó callado, recientemente rompió el silencio en una entrevista, el paisa se refirió al llamado que hizo a la no asistencia.

“Tú no puedes llamar el poder, hay que actuar. El error más grande que tuve cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de hablar directamente con la academia y los artistas, pero entendí y lo aprendí”, dijo.

Seguidamente indicó que muchas personas le dieron la espalda en aquel episodio.

ESTE ES PARTE DEL VIDEO QUE CAUSÓ UNA RUPTURA EN LA AMISTAD DE J BALVIN Y RESIDENTE.

“Me sentí muy solo. Mucha gente no se quería meter por temor, me di cuenta con quien cuento. Sí, claro”, agregó.

Finalmente dejó claro que hay posibilidades de una reconciliación con el puertorriqueño.

“Amigos no, pero si dejan las cosas claras no hay problema (…) Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió (…) Hay muchas cosas que la gente no sabe; la palabra tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación”.

Por Dayana Buritica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza