Tras meses de la diferencia entre J Balvin y Residente, el paisa rompió el silencio y se refirió a las declaraciones del puertorriqueño.
En el mes de octubre, J Balvin arremetió contra los premios Grammy porque según él, “no valoran a los artistas”, razón por la que invitó a que no asistieran a dicho evento.
Las declaraciones desataron la furia del puertorriqueño Residente, quien en un video de más de 3 minutos dijo que la ceremonia permitía impulsar la carrera de decenas de artistas que estaban empezando.

Además, insinuó que Balvin no era merecedor de un Grammy y que debería esforzarse más por sus trabajos musicales o por lo menos escribirlos el mismo. Entre otras cosas, hizo una fuerte comparación indicando que la música del paisa era como un carro de perros calientes, que aunque a todo el mundo le gusta, siempre hay comidas mejores.
La pelea continuó luego de que J Balvin usara los perros calientes para sacar una línea de ropa, René volvió a mostrar su desagrado.

Aunque el intérprete de ‘Sin compromiso’ se quedó callado, recientemente rompió el silencio en una entrevista, el paisa se refirió al llamado que hizo a la no asistencia.
“Tú no puedes llamar el poder, hay que actuar. El error más grande que tuve cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de hablar directamente con la academia y los artistas, pero entendí y lo aprendí”, dijo.
Seguidamente indicó que muchas personas le dieron la espalda en aquel episodio.
“Me sentí muy solo. Mucha gente no se quería meter por temor, me di cuenta con quien cuento. Sí, claro”, agregó.
Finalmente dejó claro que hay posibilidades de una reconciliación con el puertorriqueño.
“Amigos no, pero si dejan las cosas claras no hay problema (…) Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió (…) Hay muchas cosas que la gente no sabe; la palabra tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación”.
Por Dayana Buritica
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.