Lunes, 15 Abril 2024

Jackson Martínez reafirma su misión con ‘Filipenses 4:13’
Fotos Facebook: @jacksonmofficial
4
(1)

Jackson Martínez triunfa en la industria musical con su nuevo sencillo.

El reconocido futbolista chocoano Jackson Martínez continúa triunfando en la industria musical, esta vez con su nuevo sencillo ‘Filipenses 4:13’, canción que reafirma su misión y propósito a través de la frase inspira en el versículo bíblico: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

En la nueva apuesta discográfica, el artista recurre, para acompañar su composición, a los sonidos del “rap vieja escuela”, fusionado con su estilo fresco y renovado, que complementa con una letra de adoración a Dios; con la cual busca dar un mensaje positivo a sus seguidores.

Este lanzamiento representa un nuevo capítulo en la carrera de Jackson Martínez, quien ha trabajado arduamente para perfeccionar cada aspecto de su arte. Con una dedicación implacable y un compromiso inquebrantable, Martínez está dejado su marca en la industria musical ganando un lugar en el corazón de sus seguidores.

El videoclip, en una semana de su lanzamiento, ya cuenta con más de 5.500 visualizaciones en el portal YouTube.

‘Filipenses 4:13’ es el segundo sencillo presentado por el artista este año, el primero fue ‘Dios ofrece’, según Jackson, la canción lanzada al público hace dos meses “es un rap cristiano que relata la oportunidad de perdón que Dios da al hombre por medio de Jesús”.

Estas dos producciones discográficas hacen parte de lo que será su nuevo álbum titulado ‘4: 13’, una obra que ha estado construyendo en los últimos meses, mientras disfruta de manera paralela de la llegada de su hijo menor a sus vidas.

Un nuevo camino 

‘4:13’ es su tercer álbum de estudio que nace a partir de una etapa que se cierra y una nueva que está por empezar en la vida del cantante.

Jackson, desde hace ya varios años, determinó afirmar su fe en Jesucristo, por ello desde que inició su carrera artística decidió componer canciones para alabar y agradar a Dios.

Jackson Martínez reafirma su misión con ‘Filipenses 4:13’ Jackson Martínez triunfa en la industria musical con su nuevo sencillo.
Fotos Facebook: @jacksonmofficial

“Me agarro a Él con todas mis fuerzas, e intento darle toda la gloria que se merece”, resalta Jackson Martínez, quien está radicado en Portugal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA