fbpx
James sorprendió con su nuevo color de cabello  Las Superestrellas 

James sorprendió con su nuevo color de cabello

Noviembre 22 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

James Rodríguez volvió a ser noticia y no precisamente por su talento en la cancha o por destacarse con su equipo en el fútbol de Catar. Esta vez el 10 de la Selección Colombia dio de que hablar por su drástico cambio de look.

El volante del Al Rayyan, quien recientemente regresó a la convocatoria de la Selección en la era de Reinaldo Rueda, sorprendió a sus seguidores con el nuevo color de su cabello.

James compartió unas fotos en su cuenta de Instagram, en las que se le ve su cabello de un color aguamarina bastante llamativo. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y aunque a algunos les gustó como quedó, otros empezaron a llamarlo ‘James G’ y ‘Bichota’, ya que lo compararon con el mismo color que usa la cantante de música urbana Karol G.

Como ocurre muy a menudo en este tipo de situaciones, los memes no se hicieron esperar y las redes hicieron lo suyo.

Tras su paso por la Selecci´ón, después de la derrota ante Brasil y el empate frente a Paraguay en Barranquilla, James regresará al fútbol de Catar donde deberá esperar a que se defina cuántos partidos deberá estar sancionado tras la expulsión en el partido contra el AlArabi.

Etiquetas:

Bichota cambio de look James Rodríguez Karol G Paraguay Rayyan Selección Colombia