Lunes, 26 Febrero 2024

El éxito de Jerónimo Cantillo
Foto: instagram.com/jeronimocantillo
0
(0)

A sus 30 años, el actor Jerónimo Cantillo puede decir con orgullo que ha probado las mieles del éxito en su carrera y las pantallas lo respaldan.

El año pasado causó revuelo con su personaje principal en la nueva versión que Netflix le hizo a ‘Rebelde’ y actualmente su talento acapara las noches de la TV colombiana por partida doble. 

Lo vemos actuando en ‘Rigo’, la producción con mayor rating que tiene RCN actualmente al aire, y por el lado de Caracol se integró al elenco de la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’, con la cual también lo han visto en Europa, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. 

Eso cuando se habla de lo profesional, pero este actor también ha triunfado en el amor por la relación estable que sostiene con la actriz Vivian Ossa, a quien llama “mi esposita” porque, aunque no se han casado, viven juntos y son incondicionales. Por ejemplo, lo vimos en los estudios de RCN agachado para buscar el mejor ángulo de su novia mientras le tomaba fotos. Sobre estos temas habló en La Q’ este actor nacido en Valledupar. 

¿Qué tal la química con Ana María Estupiñán?

Bien, tremenda actriz. El trabajo se hace fácil cuando uno está con buenos actores y bueno, en el caso de Anita fue así, me sentí muy bien con ella, la verdad.

¿Alguna anécdota?

Íbamos a comer por ahí cada vez que terminábamos, ella me invitaba a mí o yo la invitaba a ella.

El éxito de Jerónimo Cantillo A sus 30 años, el actor Jerónimo Cantillo puede decir con orgullo que ha probado las mieles del éxito en su carrera y las pantallas lo respaldan.
Foto: instagram.com/jeronimocantillo

¿Y qué comían?

Comida asiática.

Es el actor de moda porque lo vemos en los dos canales nacionales, ¿qué tal se siente eso?

Es muy importante, estoy muy feliz. ¡Gracias a Dios! Dios me quiere mucho, por ahí me estaban mamando gallo porque me decían lo mismo, me decían que era que Dios me quería mucho y así es, Dios me quiere mucho.

¿Cuando hace estos proyectos le desvela el rating?

Bueno, creo que eso es inevitable porque mal o bien esto se hace con el propósito de que le vaya bien para poder seguir teniendo recursos para más proyectos. Esto es una industria. Pero cuando nosotros estamos haciendo la historia y cuando realmente nos compenetramos, llega un momento en el que todo eso se olvida, llega un momento donde los personajes se empiezan a vivir sin el ruido externo, donde todos empezamos a entrar en ese mismo circuito de fe, de amor, de bonita energía, que fue lo que pasó en ‘Rigo’. Entonces, independientemente, le vaya bien o le vaya mal, hay un factor y es que esto es un proyecto con verdad, con una historia real, inspiradora, de un verdadero héroe de la patria que es nuestro Rigo.

Hace más de cinco años viene muy enamorado de Vivian Ossa, ¿cómo va la relación? 

¡Feliz! Yo soy un hombre enamorado, siempre lo he sido y creo que el amor es el propósito y la motivación de vida.

El éxito de Jerónimo Cantillo A sus 30 años, el actor Jerónimo Cantillo puede decir con orgullo que ha probado las mieles del éxito en su carrera y las pantallas lo respaldan.
Foto: instagram.com/jeronimocantillo

Se conocieron cuando protagonizaron ‘Los Morales’ y ahora trabajan juntos en ‘Rigo’…

Compartimos en set todo el tiempo, es hermoso porque imagínate, nos conocimos trabajando, nos enamoramos trabajando y los castings que me gano es gracias a ella porque me ayuda a hacerlos muy bien. Somos un equipo.

También lo vemos en ‘Pasión de gavilanes’ con un personaje gay, ¿cómo fue ese reto?

Bueno, en realidad no fue ningún reto,  porque básicamente es un personaje que simplemente tiene otra orientación sexual. De pronto, hace años, cuando la sociedad juzgaba tontamente ese tema, era un reto para los actores. Pero pues para mi generación no. Yo no tengo ningún tipo de prejuicio de eso, porque me parece algo completamente normal.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?