Connect with us

Zona rosa

Jéssica Cediel aclaró rumores sobre supuesto embarazo

Avatar

Publicado

el

La presentadora y modelo Jéssica Cediel, quien se roba miradas por su belleza, está dando de qué hablar tras haber aclarado los rumores sobre si estaba en embarazo, ya que hace varios días los internautas tenían dudas debido a comentarios de ella y el crecimiento de sus senos.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Jéssica contó que se sometió a un procedimiento de criopreservación de ovocitos maduros, lo que comúnmente se conoce como congelamiento de óvulos, que hace con el fin de conservarlos para en un futuro, si desea, tener un embarazo.

Jéssica Cediel.

Jéssica expresó que desea ser madre, pero todavía no tiene un momento específico. En el video contó el paso a paso de todo este procedimiento junto con intervenciones de su ginecólogo, que contó detalladamente sobre el medicamento y la manera correcta de aplicarlo para que sea exitoso.

La presentadora dijo en este video que se ha tomado con gracia las propuestas que ha recibido por parte de sus seguidores que han soñado con ser ellos los padres de sus hijos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad