La presentadora Jéssica Cediel ha contado en varias oportunidades las circunstancias en las que resultó con biopolímeros en su cuerpo. De acuerdo a su testimonio, Cediel fue engañada por el médico Martín Carrillo, quien le inyectó esta peligrosa sustancia durante un procedimiento de levantamiento y volumen de glúteo.
Desde hace 10 años Jéssica había estado no solamente batallando con su salud, si no que también estaba en un proceso legal contra el profesional. Finalmente el pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia en audiencia dio a conocer que la sentencia contra el médico Martín Horacio Carrillo Gómez era de 48 meses, por haberle aplicado esta sustancia a la presentadora en el 2009.

“Es muy duro, porque tú como paciente confías en la ética profesional y personal del médico. Después darte cuenta que con tu inocencia caíste bajo el engaño de un procedimiento que fue sugerido y fue maniobrado con productos que realmente son un veneno, que atentan contra tu salud y contra tu tranquilidad física y emocional. Ha sido muy duro”,
expresó Cediel tras la decisión judicial.
Lea aquí: VIDEO: Cediel mostró las imágenes de cómo quedó su cola por biopolímeros
Jéssica, además de estar tranquila con la decisión de la justicia, decidió enviarle un mensaje al médico Carrillo, con quien no habla desde hace unos 10 años: “A Martín, como lo he dicho en diferentes medios de comunicación, solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y mucha sabiduría en su corazón. Ha sido un proceso muy doloroso para ambas partes. Lo que existe en su conciencia y su corazón no lo sé. Desde mi parte yo solo le digo que hablé con la verdad y él lo sabe”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.