Martes, 05 Marzo 2024

“Ya está muy cansona”: criticas a Jessica Cediel por nuevo video cantando alabanzas
1
(1)

Luego de su video orando de rodillas y con ligera ropa, la presentadora Jessica Cediel vuelve a generar polémica tras aparecer cantando alabanzas.

Desde que la modelo colombiana Jessica Cediel se convirtió al cristianismo y empezó a mostrar su gran devoción por redes sociales, no ha dejado de sorprender a sus seguidores y recibir lluvias de críticas.

Recientemente, publicó un video en donde se mostraba de rodillas y orando en pijama, razón por la cual los internautas le dieron palo diciéndole que este acto era algo muy íntimo, por lo que no había necesidad de grabarlo.

"Ya está muy cansona": criticas a Jessica Cediel por nuevo video cantando alabanzas Luego de su video orando de rodillas y con ligera ropa, la presentadora Jessica Cediel vuelve a generar polémica tras aparecer cantando alabanzas.

Aunque acababa de salir de dicha polémica, Jessica vuelve a ser protagonista de una discusión en redes, debido a que, esta vez, se le vio muy sentimental alabando a Dios e invitando a sus seguidores a unirse en la demostración de su fe.

Si cantamos canciones al desamor, si le cantamos canciones a una persona que nos rompe el corazón y nos vuelve pedacitos, cómo no le vamos a cantar una alabanza a Dios; o sea, en mi cabeza no cabe, cómo no, por qué nos vamos a esconder de alabar a Dios”. Comentó Jessica.

Aunque es válido que comparta sus creencias, este video ha recibido cientos de críticas por parte de sus seguidores, pues aseguran que se vuelve un poco repetitivo y “cansón el fanatismo” al que ha llegado.

“Ya estás muy cansona mor”, “Aquí el botón de cringe”, “¿No les pasa que ya fastidia?”, “Ya está peor que los testigos de Jehová”, “Contrólese”. Fueron algunas de las críticas de los seguidores.

Sin embargo, hay quienes la felicitan por esta nueva faceta, recalcando el hecho de que “está compartiendo la palabra de Dios”, pues en esta publicación nos solo cantó, sino que al final dejó una pequeña reflexión y un salmo al que ella denominó como un “regalo” para sus seguidores.

“Te tengo un regalo: Salmo 107:22” Escribió Jessica en la descripción de su video.

Vea el video competo:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?