fbpx
Jovencitas acusan de abuso sexual a imitador de Vicente Fernández, y él no niega  Chismes 

Jovencitas acusan de abuso sexual a imitador de Vicente Fernández, y él no niega

Septiembre 25 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Andrés Calderón, más conocido como Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’, está en el ojo del huracán, todo por cuenta de una denuncia por abuso sexual en su contra. El hecho fue divulgado por dos mujeres, quienes manifestaron que Andrés intentó abusar de ellas en el momento en que se iban a bañar, por lo que ellas le rompieron los vidrios de la van en la que se transportaban, hecho que quedó registrado en unos videos.

No se pierda: Los invitados de Alan Ramírez no tenían medidas de bioseguridad

Andrés Calderón, imitador de Vicente Fernández.

Ambas mujeres manifestaron en video que el imitador “es un asqueroso, una decepción de persona”, ya que denuncian que Andrés las trató mal porque no quisieron tener un romance con él, hecho que desmintió el cantante.

“Yo me sentí mal porque las invité, les puse el carro y el transporte de ida y regreso, para que ellas fueran a coquetear con otros muchachos. Jamás les hice nada, o si no que demuestren si de verdad las penetré o les hice algo”, le dijo Calderón a Q'HUBO.

“A ellas me las presentó un conocido, me cayeron muy bien y quise invitarlas a celebrar Amor y Amistad a una finca, pero tristemente las cosas no salieron como esperaba. Ellas estaban coqueteando con una persona que iba con nosotros y eso me hizo sentir incómodo, pero nunca me pasé con ellas, como lo han dicho”, le dijo a Q’HUBO el imitador de Vicente Fernández.

Según el artista, que se dio a conocer en el programa de Caracol ‘Yo me llamo’, nunca se sobrepasó con ellas, tan solo le dio un beso a una, pero no fue más allá. Mientras hablaba con Q’HUBO estaba en la Fiscalía poniendo la denuncia en contra de estas mujeres.

Yo no les hice nada, por eso quiero que hagan las pruebas pertinentes y que ellas se presenten ante Medicina Legal para que vean que yo no abusé de ellas. Están dañando mi nombre y mi imagen, cuando lo único que hice fue portarme bien con ellas”, añadió Calderón.

View this post on Instagram

Dios los bendiga

A post shared by Andrés Calderón yina Calderón (@andrescalderonvicente) on

Por ahora, el cantante se encuentra en la Fiscalía dando a conocer su caso e interponiendo una denuncia en contra de ambas mujeres, porque, tal como nos dijo, “se están tirando mi imagen y no es justo”, concluyó el imitador.

Etiquetas:

abuso sexual Andrés Calderón artista cantante denuncia Fiscalía imitador Vicente Fernández video Yo me llamo