Lunes, 24 Junio 2024

Juan Duque ya le encontró reemplazo a Lina Tejeiro
Foto tomada de Instagram: @juanduque
0
(0)

El cantante y también influencer Juan Duque, contó a través de sus historias de Instagram que tras su ruptura con la actriz colombiana Lina Tejeiro, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Y es que, aunque su relación con Lina no duró más de tres meses, el artista confesó que la ruptura lo había tomado por sorpresa y que en el momento fue un poco difícil de aceptar. Luego de aproximadamente 5 meses, el cantante paisa confirmó que se encuentra actualmente en una relación.

A través de las dinámicas de la caja de preguntas en Instagram, el artista dejó saber que se encuentra ‘tragado’, por lo que sus seguidores se atrevieron a preguntarle: “¿Por qué escondes a tu nueva pareja?”, a lo que respondió que no quería exponer a la mujer de la cual, al parecer, se encuentra enamorado.

“Mi amor, no es esconder, porque primero que todo yo estoy dejando saber que estoy en una relación, saqué la canción María, empecé a hablar mucho de eso, pero eso se llama salud mental, no es esconderla, es simplemente no mostrarla al ojo público, porque sería como exponer a que una o dos personas a que hablen bien o a que hablen mal, y empiecen a opinar de que ‘por qué le pidió el cuadre de esa manera’, que ‘ese regalo de cumpleaños tan chichipato’. No hay necesidad, nos disfrutamos los dos y ya, así es mejor”, confesó Duque.

Juan Duque ya le encontró reemplazo a Lina Tejeiro El cantante y también influencer Juan Duque, contó a través de sus historias de Instagram que tras su ruptura con la actriz colombiana Lina Tejeiro, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.
Foto tomada de Instagram: @juanduque

Lo cierto es que, aunque el artista no ha querido revelar la identidad de su nueva pareja, ha compartido a través de sus redes sociales varias fotos de sus momentos juntos, cogidos de la mano y abrazados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO