Connect with us

Zona rosa

Juliett Pardau ¡De mala también es buena!

Avatar

Publicado

el

Muchos colombianos conocieron a Juliette Pardau gracias a su protagónico en ‘Pa’ Quererte’, reciente producción del canal RCN.

En la novela, también protagonizada por Sebastián Martínez, interpretó a ‘Dani’, una joven dulce, tierna y hasta sufrida que pocas veces explotó o se le vio fuera de su típica tranquilidad, lo que no les permitió a muchos ahondar en su talento.

Ahora, sin embargo, la venezolana ha despejado cualquier duda encarnando un personaje completamente opuesto en ‘La nieta elegida’, en el mismo canal.

Allí Juliette interpreta a Vivian Roldán, una de las antagonistas: precisamente la novia medio plástica e interesada del protagonista (Carlos Torres).

Este rol le ha permitido demostrar su versatilidad, pues de la parte más angelical, pasó a mostrar que como mala también lo hace muy bien.

Recientemente Pardau contó una triste noticia en su Instagram (@juliepardau). A través de una serie de videos contó sobre la muerte de su gato, Patacón.

El felino llegó a los 3 meses a su vida con peritonitis infecciosa felina, que es mortal, pero milagrosamente soportó y mostró mejoría.

Luego, al verlo recaer, la actriz buscó una veterinaria especialista, pero infortunadamente, Patacón no resistió.

La pareja de Julián Román se ha ganado el corazón de su seguidores precisamente por esa sensibilidad que muestra fuera de la pantalla, pero, por supuesto, porque en cuanto a su talento no hay ninguna discusión .

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad