Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

“No tenía nada en contra de él”: Karen revela cómo se reconcilió con Julián Trujillo
5
(2)

Tras ganar ‘La casa de los famosos’, Karen confesó porque empezó a llevarse bien con uno de sus mayores contrincantes.

Karen Sevillano se convirtió en la ganadora de ‘La casa de los famosos’ con una votación del 51,27%, llevándose así el premio de los 400 millones de pesos y venciendo a Julián Trujillo, quien obtuvo el 38.39% de los votos y quedó en segundo lugar.

Aunque al inicio de la competencia Julián y Karen tuvieron varias peleas, una de las que más recuerda la audiencia fue cuando el actor reprochó a La Segura por su actitud, hecho que hizo que Sevillano saliera en defensa de su amiga.

La ira de la creadora de contenido fue tanta que dentro del confesionario se despachó contra Trujillo diciendo: “Ella (La Segura) es una persona que siente compasión por el infeliz de Julián Trujillo, por eso no es capaz de responderle como el malvado ese, maldito, desgraciado, perro sarnoso, se merece” dijo Sevillano.

Con estas palabras, se despertó la indignación de los televidentes, quienes exigían que la joven fuera sancionada. Como esta, varias confrontaciones se dieron en el transcurso de los 128 días que duró el reality; sin embargo, para las últimas semanas se vio como Karen y Julián, paulatinamente, fueron mejorando su relación hasta convertirse en amigos, hecho que durante la final quedó evidenciado en un emotivo abrazo.

"No tenía nada en contra de él": Karen revela cómo se reconcilió con Julián Trujillo Tras ganar 'La casa de los famosos', Karen confesó porque empezó a llevarse bien con uno de sus mayores contrincantes.
Foto: captura RCN

Ante esto, Karen le comentó a Q’HUBO que ‘Truqui’ (como le dice de ella de cariño) tuvo un cambio en su actitud, así como ella, pues al principio Karen sentía que Julián atacaba a sus amigas.

“Yo siento que hubo una transformación de parte y parte. En el momento en el que yo empecé a conocer muchas actitudes de él o como trataba a mis amigas en específico a La segura a mí me lastima, a uno le duele la gente que quiere, hay gente que le pueden hacer lo que sea, pero cuando le tocan la familia, ahí es cuando reacciona y esa soy yo entonces Julián y lo tuvimos muchos conflictos por eso” dijo Karen.

Y añadió que después de esto, cuando la competencia fue terminando empezaron a limar asperezas, cada uno cambió y al fin entendieron que sí podían llevarse bien.

“Él hizo su proceso de transformación y yo también hice el mío, lo que nos hizo dar cuenta que en realidad los dos nunca tuvimos ningún problema de fondo. Yo no tenía nada en contra de Julián y él muy probablemente no tenía nada en contra mío, aparte de querernos eliminar del juego y pues que estábamos en equipos contrarios. Como les digo todo eso se queda allá adentro, yo acá afuera no tengo que competir con Julián”, reiteró.

Y confesó que ella espera el momento en el que Julián protagonice una producción para estar en primera fila.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci