Jueves, 18 Abril 2024

Karen Sevillano estuvo a punto de ser dama de compañía
Foto: redes sociales
5
(1)

La desagradable experiencia que vivió Karen Sevillano al presentarse a un trabajo y enterarse en la entrevista que era para ser dama de compañía.

Karen reveló ante otros participantes de ‘La Casa de los Famosos’ que no habló del tema hasta que tuvo 25 años porque le generaba mucho miedo. Su amarga experiencia empezó con la búsqueda de un trabajo. La propuesta laboral decía que tendría un contrato tipo Obra Labor, con un pago y horario establecido.

La llamaron y citaron al día siguiente en el centro de Cali para llevar a cabo la entrevista. Ella se ‘emperifolló’ para la ocasión, con camisa de botones y lo “más oficinista” posible. Al llegar al lugar, Karen reveló que las instalaciones eran muy bonitas, con oficinas normales, por ende no sospechó de nada.

Karen esperó unos instantes dentro del lugar cuando de repente se acercó un hombre el cual le reveló que en realidad ese lugar contrataba a mujeres para desempeñar funciones de dama de compañía.

Karen Sevillano estuvo a punto de ser dama de compañía La desagradable experiencia que vivió Karen Sevillano al presentarse a un trabajo y enterarse en la entrevista que era para ser dama de compañía.
Foto: redes sociales

Ante la noticia Karen se puso fría y no supo cómo actuar, el hombre la llevó “por unas escaleras hasta un sótano donde había más mujeres” y al ver la situación empezó a temblar, ella decía “Dios mío, ¿Cómo salgo de aquí?”, es en ese momento que se le ocurrió decirle al sujeto que aceptaba la propuesta de trabajo pero que no se sentía lista para iniciar ese mismo día y le pidió que si podía empezar desde mañana.

Karen reveló que al salir del lugar cuando iba camino a coger el bus no podía parar de llorar y que tenía una sensación horrible. Llegó el día siguiente y ella nunca volvió a aquel lugar, incluso dijo que tenía tanto miedo que no salió a la calle porque sentía que la “iban a coger” y llevársela a trabajar en eso. De igual forma mencionó que por muchos años no le contó a nadie lo que le había pasado por temor.

@teveobiencol Quedamos calvas y tiesas 😳 @KAREN SEVILLANO @LA_SEGURA #lacasadelosfamososcol👏❤️ #lcdlfcolombia🇨🇴 #lacasadelosfamosos #lcdlf #lcdlf2024 #karensevillanocolombia ♬ original sound – Te veo bien

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA