Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
“Yo era la porquería”: Karen Sevillano asegura que RCN dañó su imagen por rating
0
(0)

Karen Sevillano se despachó contra el reality y habló sobre el aumento del rating a costa de sus polémicas.

Durante el reality y tras ganar ‘La Casa de los Famosos’, Karen Sevillano fue bastante criticada en redes sociales, pues aunque sus admiradores también aumentaron, fueron varios los detractores que cuestionaron su comportamiento en el reality.

A pesar de que desde su salida Karen no había hablado sobre el ‘hate’ que recibió, en los últimos días realizó un live en sus redes sociales en donde aprovechó para despecharse contra el canal RCN, pues ella asegura que la producción del reality no dudo en dejar como la ‘villana’ para tener más audiencia.

De acuerdo con lo dicho por la creadora de contenido, las personas que veían la gala a través del canal RCN solo se quedaban con las polémicas y enfrentamiento, sin embargo, aquellos seguidores que veían el 24/7 por medio de vix conocieron sus demás facetas.

"Yo era la porquería": Karen Sevillano asegura que RCN dañó su imagen por rating Karen Sevillano se despachó contra el reality y habló sobre el aumento del rating a costa de sus polémicas.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

“Si la gente no estaba viendo ese reality, lo entraba a ver para comprobar que yo era la porquería, porque eso era lo que salían a hablar los eliminados; y de pronto mucha gente entró y me terminó queriendo (…) Me pareció súperbajo cuando lo pusieron a ver la película y nos dejaron a nosotros como los malos. Eso fue muy evidente”, aseguró la creadora de contenido.

La transmisión en vivo fue hecha en compañía de su novio Neider, por lo que el hombre también opinó que no le gustó la edición del programa, pues durante un capítulo mostraron algo que no le gustó.

“Yo desde que la mostraron desnuda, yo dije hiju**** porque lo primero que hablamos acá, que no le mostraran sus partes intimas y el primer capítulo es eso”, dijo Neider.

Aunque hubo varias cosas que le generaron inseguridades, Karen afirmó que aprendió mucho y al final se convirtió en la ganadora.

@daiiapaola Galon: @KAREN SEVILLANO nos cuenta la verdad de lo que pasaba con la producción del del canal RCN y LCDFC #galon #reality #parati #tuschismosasdeconfianza #papillente #karensevillano7 ♬ sonido original – daiiapaola

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci