fbpx
Karol G apareció en una novela en 2012 y el video se hace viral  Farándula Criolla 

Karol G apareció en una novela en 2012 y el video se hace viral

Mayo 03 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

La cantante colombiana de música urbana Karol G, que ha estado en escenario internacionales y ha sido merecedora de varios premios, como por ejemplo: Grammy latino, Premio Lo Nuestro, Billboard de la música latina, entre otros, y de grandes éxitos reconocidos a nivel mundial como ‘La Tusa’, ‘El barco’, ‘Bichota’ entre otros, ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas horas por un video que desempolvaron sus fanáticos.

Karol G.

La cuenta @PuraCensura compartió el video de un capítulo de la telenovela ‘Pobres ricos’, protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, que se transmitió en el año 2012 por el canal RCN. En las imágenes se puede ver a Karol G, cuando tenía 21 años, acompañada del también cantante de reguetón Reykon, interpretando ‘301’, canción que hizo parte del álbum ‘La Ciudad de Dios’, del artista paisa.

En esos momentos Karol G se encontraba haciendo sus primeros pinitos. En el corto clip se puede ver que la escena era en el club de tejo de la familia Siachoque, y mientras los dos artistas cantan en compañía de bailarinas, los asistentes disfrutan del tema musical.

Los usuarios en las redes sociales han compartido varias imágenes de los primeros pinitos de de Karol G en la música.

Es de resaltar que el estilo y el look de la cantante era muy diferente al que maneja hoy en día, allí se puede ver con un color de cabello castaño, guantes largos, ropa de cuero y medias de malla.

En las redes sociales también circulan imágenes de la cantante en su adolescencia

El éxito de la canción que siguió la línea rítmica de éxitos como ‘La Santa’, ‘No molestes más’ y 'Te gateo', cuando alcanzó la popularidad logró dar a conocer la voz de la cantante Reykon. Los usuarios en las redes quedaron sorprendidos, pues no sabían de esta participación en dicha novela y le dejaron varios 'likes' y comentarios elogiando su trayectoria musical.

Etiquetas:

301 cantantes de reguetón Juan Pablo Raba Karol G La Ciudad de Dios La tusa Los Siachoque Maluma Mujeres reguetoneras Novelas colombianas Paola Rey Pobres ricos Reykon