Connect with us

Zona rosa

Karol G arrasó en los Premios Tu Música Urbano

Avatar

Publicado

el

La colombiana Karol G arrasó este jueves en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano al obtener 9 galardones, sorprendiendo y superando con creces a artistas que encabezaban las nominaciones como Bad Bunny.

Los principales premios que ganó la cantante paisa en el espectáculo, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, fueron artista del año; álbum del año artista femenino, por ‘KG0516’, y video del año por ‘el Makinon’.

La intérprete, ausente en la velada, también logró los premios top artista social; remix del año, por ‘Poblado remix’; colaboración del año, por ‘Mamiii’, junto a Becky G; top canción crossover, por ‘Don’t be Shy’; top canción trap, por ‘No te deseo el mal’, y concierto/tour del año, por ‘Bichota Tour’.

Triunfo femenino

Las mujeres fueron por primera vez las máximas ganadoras de estos premios, retransmitidos en vivo por el canal Telemundo, ya que en segundo lugar quedó la estadounidense Becky G.

Becky G obtuvo 4 galardones en las categorías top artista femenino; colaboración del año, por ‘Mamiii’; top canción tropical urbano, por ‘Fulanito’, y video del año, por ‘Ram pam pam’.

No deje de ver: Paola Jara se emberracó con Jessi Uribe en pleno live

Con 3 galardones, Daddy Yankee, denominado El Jefe del Reguetón, se hizo con los premios top artista masculino; top canción pop urbano, con ‘X última vez’, y el álbum del año artista masculino, por ‘Legendaddy’.

Otros ganadores fueron el Alfa, la argentina María Becerra, Pedro Capó, Farruko, Tiësto, Nicky Jam, Myke Towers, Eladio Carrión, Pedro Capó, Alex Zurdo, Anitta, Aventura, Bizarrap, Chael Produciendo, CJ, Crissin, El Cherry Scom, Gera MX, Kim Loaiza, Mariah Angeliq, Natan & Shander, Nicki Nicole y Totoy el Frio.

Asistieron a los premios artistas pioneros y de la nueva generación del reguetón, que desfilaron por la alfombra roja con lentes oscuros, vestidos coloridos y mucho brillo en cadenas, pendientes, aros y pulseras.

Redacción Q’hubo Medellín- Con información de EFE.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad