Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Karol G calentó las redes sociales con sexy video sin ropa
0
(0)

La cantante paisa Karol G sorprendió a sus seguidores con un sensual y candente video donde aparece completamente desnuda mostrando sus curvas.

El clip fue publicado en sus historias de Instagram y, sin duda, dejo a más de uno de sus fans con la boca abierta y botando la baba por ella.

Lea también: Paulina Rubio acusó a guardia de seguridad de tocarla en pleno concierto

Para nadie es un secreto que la bella mujer, además de tener talento, tiene un despampanante cuerpo con una figura envidiable que se han robado las miradas no solo en sus shows sino también en las redes sociales, donde es común que publique fotografías con poca ropa.

Esta vez el erótico video ha sido tendencia y muchos halagaron la belleza de Karol, pues además de aparecer como Dios la trajo al mundo, también luce sin una gota de maquillaje, dejando claro que es hermosa tal y como es.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA