Viernes, 23 Febrero 2024

Karol G y Feid causaron revuelo por candente baile en el ‘Mañana será Bonito Fest’
0
(0)

Karol G y Feid perrearon en pleno show.

Si la primera fecha del ‘Mañana será bonito Fest’ en Medellín emocionó a los asistentes, la segunda mucho más, pues la cantante llevó nuevos invitados, entre esos a Feid.

Y es que muchos de los asistentes a la primera fecha del concierto esperaban la presencia del cantante antioqueño, pero no le fue posible llegar debido a compromisos que ya tenía con el cantante Daddy Yankee.

Sin embargo, para el concierto de este sábado 2 de diciembre, Feid compartió escenario con ‘La Bichota’ y causaron revuelo por el baile que protagonizaron juntos.

En videos quedó registrado el momento en el que aparecen perreando su canción ‘Friki’, mientras el público se emociona por el encuentro.

La química entre los reguetoneros es innegable y parece ser que tienen una fuerte conexión.

Luego del baile, Karol y el Ferxxo se abrazaron, por lo que la gente empezó a gritarles “Beso, beso”.

Sin embargo, el tan esperado beso no ocurrió, entonces Feid respondió: “No me la vayan a achantar, pues”, y continuaron el show.

Karol G y Feid causaron revuelo por candente baile en el 'Mañana será Bonito Fest' Karol G y Feid perrearon en pleno show.

Otros de los artistas que llegó al festival fue Peso Pluma y Ryan Castro.

Karol G debutará en la actuación

Se siguen conociendo detalles de ‘Griselda’, la nueva miniserie protagonizada por Sofía Vergara y en la que participa la cantante colombiana Karol G.

Sofía Vergara interpreta a la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco en esta miniserie de Netflix, en la que también es productora ejecutiva junto a los creadores y también productores ejecutivos de ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’, Eric Newman y Andrés Baiz, quien a su vez dirigió todos los episodios de la serie.

Las nuevas imágenes reveladas por Netflix incluyen un primer vistazo de Carolina Giraldo, también conocida como Karol G, en su papel de Carla, una amiga cercana de Griselda que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos, y quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza.

Karol G y Feid causaron revuelo por candente baile en el 'Mañana será Bonito Fest' Karol G y Feid perrearon en pleno show.
Foto: Twitter@lollapalooza

‘Griselda’ que se estrenará el 25 de enero de 2024, está inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?