Sábado, 20 Abril 2024

El platal que pagaría Karol G como invitada a la MET Gala 2024
Fotos: redes sociales @mninoticias
0
(0)

‘La Bichota’ es la tercera colombiana en ser invitada al evento, además de J Balvin y Maluma.

Karol G es una de las artistas latinas más reconocidas del momento, mientras celebra su gira internacional’ Mañana será bonito World Tour’, la Bichota debe empezar a pensar en un nuevo evento exclusivo al que fue invitada: la MET gala, la cual tiene 76 años de creación y se hace cada primer lunes de mayo.

La antioqueña participará dentro de la icónica y exclusiva gala de moda celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, MET por su nombre en inglés, y al que solo asisten los famosos más reconocidos, luciendo trajes de alta costura y con una temática específica.

Esta gala busca recoger fondos para la Colección del Instituto de Vestuario, un espacio con 33 mil objetos que representan siete siglos de vestimentas de moda, desde el siglo XV hasta la actualidad.

Karol G es la tercera paisa, y colombiana en general, en ser invitada al evento, el cual este año tiene como temática ‘Bellas durmientes: el redespertar de la moda’. Además de la artista urbana, J Balvin y Maluma fueron invitados en ediciones anteriores de la gala.

El platal que pagaría Karol G como invitada a la MET Gala 2024 'La Bichota' es la tercera colombiana en ser invitada al evento, además de J Balvin y Maluma.
Foto: facebook.com/KarolGOficial

Este concepto se inspira en el cuento corto el Jardín del Tiempo, del escritor de ciencia ficción J. G. Ballard, publicado en 1962, y se centrará en honrar el paso del tiempo y cómo esto se mezcla con las últimas tendencias y la naturaleza.

Los invitados hacen una contribución de al menos 50 mil dólares, más de 198 millones de pesos, para hacer parte de la gala, para que se haga una idea con podríamos acceder a una vivienda de interés social, que podría estar entre uno $174 millones en 2023 a $195 millones para 2024.

Aunque algunos invitados no pagan estas sumas ya que las casas de moda cubren los gastos con el único requisito de que lleven sus diseños al evento, y si paga, pues es su plata y se la ha sabido ganar.

Además de la cantante, dentro de la invitación también están figuras como Taylor Swift, Margot Robbie, Kim Kardashian, Meryl Streep, Harry Styles, Ben Affleck, Billie Eilish, Pedro Pascal, Ryan Gosling, Dua Lipa, Anne Hathaway, Madonna, entre otros.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA