fbpx
Karol G se enfureció en un programa concurso  Farándula Criolla 

Karol G se enfureció en un programa concurso

Junio 21 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

La presentadora y actriz venezolana Ivette Domínguez se encargó de desempolvar un video de una broma que le hicieron a la cantante paisa Karol G hace 10 años, y en el que se le ve molesta por la situación en la que se vio envuelta.

Los hechos ocurrieron hace más o menos 10 años, en el video que publico la presentadora en su cuenta de Instagram, se puede ver a la interprete de la Tusa salirse de casillas por la forma en la que la producción del supuesto prgrama de concurso 'Match 4' y la contrincante, Ivette, la estaban tratando. La ‘broma’ consistía en decirle cosas fuera de lugar a la cantante colombiana, entre ellas por ejemplo le expresaron que ella solamente cantaba y no tenía conocimiento cultural.

La presentadora Ivette le expresó en un momento que no sabía quién era la colombiana y poco a poco le fue haciendo comentarios que terminaron siendo ofensivos para Karol G, hasta el punto que pedía que la sacaran del set.

Ivette Domínguez

En un momento de la acalorada situación Karol G le lanza un vaso con agua a Ivette y esta por su parte le dice “Estúpida” y “ridícula”, a lo que la paisa le respondió que lo hizo porque estaba siendo muy grosera.

Al final, le explican a Karol G que todo se trató de una broma, ella ríe y se acerca a Domínguez a disculparse por haberle arrojado el agua.

Coloquiales este ‘tbt’ es de aproximadamente hace 10 años, donde Karol G y yo tuvimos un primer encuentro en el programa de qué Locura y esto fue lo que pasó. Casi nos caemos a piña en el estudio. Karol G así con los cabellos verdes, ven a volverme a echar agua en la cara y hacemos un ‘#intimocontucoloquial’”, escribió la actriz y presentadora en la publicación de su Instagram.

Etiquetas:

bromas Karol G Match 4 Noticias de la farándula Programa concurso Programa de bromas TBT tusa Venezuela