Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Karol G sorprendió con su nuevo color de cabello
0
(0)

¡Ciclo cerrado! La cantante paisa Karol G en sus redes sociales le mostró a sus seguidores el nuevo color de su cabello, luego de deja su melena azul.

Recientemente, ‘La Bichota’ ya había anunciado que dejaría ir el color azul, para hacerse un cambio de look y sentirse renovada, además agradeció y recordó todo aquello que pudo lograr con este color de cabello, pues era una de las características más distintivas de ella, pero que ya era momento de un cambio. 

Lea también: Yina Calderón le pide ayuda a sus fans para conquistar a actor de ‘Pasión de gavilanes’

La paisa apareció en un video, muy contenta con su cabello de color rojo, que sin duda le quedó muy bien, juntó al video, escribió: “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar”.

En la grabación Karol también dijo que estaba muy emocionada al poder muéstrale a sus fans este nuevo cambio y que ella está segura, que se ve muy “mamacita”.

Al respecto, los internautas no dudaron el halagarla y reafirmarle que se ve “preciosa” con este look.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza