Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Kelsie Kimberlin, la ucraniana que quiere enamorar a los colombianos con su música
3
(2)

La artista ucraniana Kelsie Kimberlin presenta su nuevo trabajo discográfico, ‘Twinkle’, con el que espera destacarse en nuestro país. Le contamos detalles de su producción.

Tras el éxito del lanzamiento de su más reciente EP “The Drawer” la artista ucraniana Kelsie Kimberlin estrena el video clip del sencillo titulado “Twinkle” en conmemoración del PRIDE que se celebra en el mes de junio a nivel mundial.

Con una historia llena de amor propio y resiliencia Kelsie Kimberlin relata la historia de Dempsey, una niña transgénero de tan solo 12 años que atrapó a la artista con su historia. TWINKLE celebra lo maravilloso de la juventud transgénero y lo afortunada que es la sociedad de que sean parte del tejido humano.

Este video además, representa el debut de Kelsie como directora, quien escogió a Orlando, Florida como lugar de rodaje de este maravilloso video que se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista y que contó como locación lugares emblemáticos como las esculturas de hielo Gaylord y el parque temático Disney World, este video es sin duda una oda a la alegría, el baile y la risa, en donde Dempsey, la protagonista de esta historia, demuestra ser igual que cualquier otro niño de su misma edad.

Juntos, podemos derribar los muros de la ignorancia, el miedo y los prejuicios para que cada ser humano pueda vivir su máximo potencial con dignidad y respeto. Quiero que todos vean, les guste y compartan este video para que las personas puedan experimentar el amor por la vida de Dempsey y el orgullo por lo que es”.

Comenta Kelsie
Kelsie Kimberlin, la ucraniana que quiere enamorar a los colombianos con su música La artista ucraniana Kelsie Kimberlin presenta su nuevo trabajo discográfico, 'Twinkle', con el que espera destacarse en nuestro país. Le contamos detalles de su producción.

‘Twinkle’ hace parte del más reciente EP de Kelsie, un trabajo de larga duración que cuenta con 6 tracks en donde la artista refleja diferentes historias de personas alrededor del mundo y que se convierte en un “cajón” de sorpresas, con historias profundas, sutiles y enriquecedoras que a veces son difíciles de expresar. ‘The Drawer’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci