fbpx
Kevin Roldán y Luisa Castro están en Cartagena y publicaron fotos juntos  Chismes 

Kevin Roldán y Luisa Castro están en Cartagena y publicaron fotos juntos

Octubre 15 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Una serie de historias en las cuentas de Instagram del cantante Kevin Roldán y la influenciadora Luisa Castro -recordada por su relación con 'La Liendra'- compartiendo en Cartagena, saltaron los rumores de que ambos tendrían un amorío.

Puedes ver: Sara Uribe dijo que le seguiría apostando al amor

Ver esta publicación en Instagram

😘

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el

Tanto Luisa como Kevin han compartido fotos y videos juntos, en donde también se evidencia que están en la misma habitación, por lo que los usuarios no se han hecho esperar, y hasta los hicieron tendencia hoy en Twitter.

Otro detalle que desató la polémica en redes sociales fue la foto que subió Kevin Roldán a su Instagram con un emoji de 'besito'. La publicación tiene hasta el momento más de 10 mil comentarios.

Cabe recordar que Luisa terminó con 'La Liendra' a principios de este año, porque la relación se había vuelto un campo de batalla, según manifestaron ambos en sus redes sociales tras hacer pública la ruptura.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los memes y cientos de comentarios en las redes tienen a más de uno preguntándose quién es Luisa y por qué es tan famosa.

Etiquetas:

cantante de reguetón Cartagena influenciadora Instagram Kevin Roldán KR La Liendra Luisa Castro romance tendencia