Connect with us

Zona rosa

Kim Kardashian se tiró el vestido de Marilyn Monroe

Avatar

Publicado

el

Con la celebración de los MET Gala 2022 y que se llevó a cabo el 2 de mayo en Estados Unidos, el evento de modas benéfico contó con la participación de múltiples artistas y estrellas a nivel mundial.

Una de las mujeres que se robó las miradas fue la modelo y reconocida empresaria , Kim Kardashian. Aunque ya han pasado varios días desde la celebración de este evento, Kim está en boca de todo el mundo luego de haber dañado el vestido de Marilyn Monroe que usó mientras transcurrían los MET Gala.

Según se supo en redes sociales y varias publicaciones realizadas por la misma Kim, la modelo se tuvo que someter una estricta dieta para poder entrar en un vestido que, claramente, tiene tallas y proporciones diferentes a las de su cuerpo.

Gracias a un video que se ha compartido en redes sociales, se ven a los asistentes de Kardashian intentando ajustarle el histórico vestido. Aunque intentaron de todo, no lo lograron.

Siga leyendo: El tremendo agarrón de Pipe Bueno y Alzate por dinero

Luego de este viral hallazgo, a muchas personas les pareció totalmente inaudito dañar una pieza tan invaluable, solo por un gusto que tenía Kim.

Después de esto, con el fin de calmar las aguas, la modelo mostró que el traje de Marilyn estaba totalmente bien y que el resto de la ceremonia usó una replica exacta que sí se ajustara a sus famosas curvas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad