Connect with us

Zona rosa

La bella Sara Uribe reveló lo que siente por Fredy Guarín

Avatar

Publicado

el

Sara Uribe dejó a sus seguidores sorprendidos al responder sobre sus sentimientos por su expareja, el exfutbolista Fredy Guarín. En una dinámica junto a su amiga Lina Arroyave, Sara se destapó y confesó que todavía ama al padre de su hijo.

Es de recordar que Sara, cuando terminó su relación, se negó a hablar del tema, pero últimamente se ha mostrado más abierta en responder las preguntas sobre este tema de su vida personal a sus seguidores.

En preguntas y respuestas de la red social Instagram, los seguidores de la modelo y empresaria decidieron preguntarles a las dos mujeres sobre si seguían amando a sus ex parejas, en el caso de Sara sobre Fredy Guarín y en el de Lina al cantante Kevin Roldán.

Sara Uribe. Foto: Tomada de Internet

Cuando Sara respondió dijo que, seguía amandoa Guarín, pero de una forma distinta, es decir no como pareja, sino como el papá de su hijo Jacobo, quien nació cuando tenían una relación en entre el 2018 y 2020.

Lina por su parte respaldó la respuesta que había dado su amiga y dijo sentir lo mismo debido a que les dio el mejor regalo.

este es el video en el que sara habla sobre guarín. tomado de Instagram.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.