Connect with us

Zona rosa

La cercanía entre Alejandro Sanz y Shakira revive rumores de un ‘amorío’

Avatar

Publicado

el

La separación de la cantante Shakira y el jugador del Barsa está dando mucho de qué hablar, desde que empezaron a sacar los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista, y luego que la barranquillera sacara un comunicado anunciando que se encontraba en el proceso de divorcio, la pareja ha estado en el ojo del huracán y cada paso que dan no pasa desapercibido.

Recientemente se estaría hablando que el cantante español Alejandro Sanz, estaría jugando un papel en todo este proceso, dicen medios internacionales que al parecer la cercanía entre ellos dos sería más que amigos.

Lea aquí: Gerard Piqué pasa la tusa al ritmo de la música de Shakira

El periodista Javier Hoyos, contó al programa ‘Socios del espectáculo’, que la cantante quiere irse con sus hijos a vivir a Miami, pero que Piqué estaría en contra de esto. Dentro de las revelaciones, al parecer habría sido el cantante español, el que en primer lugar le habría sugerido contratar a la abogada que la representa y que, además, sería él quien la está animando a vivir en Miami.

Debido a esta cercanía con el artista, muchos se preguntan si existe algún tipo de romance entre ellos, pero es de resaltar que Sanz tiene una relación desde hace algunos años con la artista cubana Rachel Valdés.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad