fbpx
La cigüeña  les llegó recargada  Chismes 

La cigüeña les llegó recargada

Mayo 02 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Alejandro Riaño, el comediante famoso por interpretar a ‘Juanpis González’, se convirtió en papá de gemelos: Agustín y Antonio, el pasado 9 de febrero (ya tenía a su niña Matilde). Igual que su esposa, María Alejandra Manotas, el bogotano, quien ha mostrado su posición en contra de las medidas del Gobierno actual como 'Juanpis', deja ver su lado más sensible como Alejandro y como papá de sus pequeñitos.

Esta semana Riaño, a través de sus historias de Instagram (@alejandroria), reveló cómo duerme a sus hijos. En la primera, carga a uno de ellos mientras Manotas sostenía al segundo gemelo. “Nos hemos dado cuenta que son bien contemplados. Estaban llorando y cuando uno los carga, se relajan”, reveló.

Después, muestra a sus bebés dormidos en una cuna. “Dígame si esto no es una belleza, ¡miren estas bellezas! Cada vez se parecen más el uno al otro y ha estado difícil. Hay veces que no le pego al que es. ‘Ay, Agustín’ y es Antonio”, reveló Riaño, lo que causó las risas de sus seguidores.

El bogotano nos recuerda a otros famosos que se han convertido en padres de gemelos o mellizos, como Julio Iglesias, CristianoRonaldo y Mariah Carey. Aquí otros ejemplos.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Se casaron en 2014 y dos años después pusieron punto final al matrimonio. Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron juntos conformaron una numerosa familia con seis hijos. Los menores fueron los gemelos Knox Leon y Vivienne Marchelineel, que nacieron 12 de julio de 2008 en Francia.

Jlo y Marc Anthony

Max y Emme, hijos de Jennifer López y Marc Anthony, ya tienen 13 años de edad. A pesar de su separación en 2011 y divorcio tres años después, la pareja de artistas mantiene una relación de amistad. Ambos comparten en las redes sociales imágenes junto a sus dos hijos, curiosamente la niña se parece más a JLo y el niño parece el clon de Marc.

Ricky Martin

En 2008, Ricky Martin sorprendió al mundo revelando el nacimiento de Matteo y Valentino, sus hijos mellizos. Hoy, 13 años después, los pequeños parecen convivir en un ambiente de armonía junto a su padre, sus hermanos Lucía y Renn, y Jwan Yosef, pareja del cantante.

Etiquetas:

Alejandro Riaño Angelina Jolie Brad Pitt gemelos hijos Jlo Marc Anthony mellisos Ricky Martin