Connect with us

Zona rosa

La descarada reacción de la amante de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Avatar

Publicado

el

En medio de las declaraciones de Shakira a la revista Elle sobre la tristeza que siente por su proceso de separación con el deportista Gerard Piqué, medios internacionales revelaron el momento en el que se le preguntó a Clara Chía, la mujer de 23 años con la que está saliendo el futbolista, sobre la situación.

Este año la separación de la cantante barranquillera con su pareja, con quien llevaba 12 años y con el que tuvo dos hijos, sorprendió al mundo de la farándula. Sin embargo, lo que más ha generado polémica son las razones por las que se acabó esta relación.

La infidelidad del deportista salió a la luz al igual que la identidad de la joven con la que estaba saliendo, pues el deportista ya no oculta el romance que tiene con ella y se ha dejado ver en público en diferentes situaciones.

Lea aquí: No fue una, fueron dos: Piqué ya le habría sido infiel a Shakira

La misteriosa mujer fue identificada como Clara Chía, una joven que trabaja en una de las empresas de Piqué. Hace poco, antes de viajar a París con el deportista, una periodista de ‘Chance’ de Europapress, se la encontró en Barcelona y la abordó para preguntarle por Shakira y todo lo relacionado en torno a esta relación.

“¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué?”, dice la periodista.

Sin embargo, la joven, que iba acompañada de otra mujer, no respondió ninguna pregunta, pero sorprendió la sonrisa burlona que hizo mientras caminaba para librarse de la situación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad