Connect with us

Zona rosa

La enfermedad que hace subir de peso a Karol G

Avatar

Publicado

el

La cantante de música urbana Karol G, quien con su talento ha logrado dejar el nombre de nuestro país en lo más alto a nivel mundial, durante toda su carrera ha sufrido de críticas por parte de algunas personas, quienes la tilda de “pasadita de kilos”.

A pesar de que la cantante se siente toda una ‘Bichota’, rompió el silencio respecto a la enfermedad que padece y que la hace lucir ‘rellenita’. Aunque ella se sienta feliz y conforme con su aspecto físico, no dejan de afectarle algunos comentarios que recibe.

No te pierdas: El regalito con el que Jenn Muriel sorprendió a Cossio en su cumpleaños

Para algunos de sus detractores, la cantante siempre ha estado en sobrepeso, pero la realidad es que padece una enfermedad que la hace aumentar de peso con facilidad y la dificultad llega cuando quiere perder esos kilitos.

Esto lo reveló la ‘Bichota’ en 2018, durante una entrevista que le realizaron en el canal mexicano de YouTube ‘Mezcal TV’.

Un desbalance en su sistema endocrino impide que el ejercicio que hace juiciosa y las dietas que sigue en su diario vivir se vean reflejadas.

La cantante paisa dijo: “tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”.

A raíz de esto, Karol G ha optado por bloquear a todas esas personas que le hacen comentarios negativos sobre su aspecto físico, pues eso le afecta emocionalmente.

 “La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo” dijo la intérprete de ‘200 Copas’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad