Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La Epa Colombia ‘engalló’ a su novia con cirugía plástica
0
(0)

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, al parecer, le habría mandado a hacer unos cuantos ‘arreglitos’ a su reciente novia, Karol Samantha.

Este rumor se da por un seguidor que vio a las dos mujeres entrar a una clínica de cirugía plástica ubicada en la calle 103, al norte de Bogotá.

Lea también: EN FOTOS: Paola Jara posó con sexys bikinis en Dubái

Las novias que, según indica el fan, estaban vestidas iguales, llegaron al establecimiento de la mano, pero Samantha “no podía ni caminar”. Sin embargo, no fue posible capturar el momento, debido a que la Epa estaba con un gran esquema de seguridad.

Al parecer, la empresaria le habría pagado una cirugía plástica el pasado viernes a su nuevo amor, con el fin de ‘ engallarla’.

Según los rumores, la Epa habría pagado un billete largo para costear la primera cirugía de Karol, quien se habría sometido a una abdominoplastia.

Por el momento, se espera que la empresaria de keratinas muestre y presuma cómo quedó su novia, o que ella salga a mostrar el cuerpazo que le quedó.

Al respecto, los internautas no dudaron en criticar la situación, pues aseguran que Samantha solo se está aprovechando de la Epa y le está sacando la platica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza