fbpx
La EPS no le da cita a la talentosa actriz Hanny Vizcaíno  Farándula Criolla 

La EPS no le da cita a la talentosa actriz Hanny Vizcaíno

Agosto 03 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Hanny Vizcaíno, la pequeña estrella de la novela 'Pa' Quererte' del canal RCN, anunció que se encuentra muy enferma pero su EPS no ha querido atenderla. La joven actriz manifestó a través de sus redes sociales que desde hace varios días ha tenido un fuerte dolor de garganta y que su mamá ha intentado por todos los medios sacar una cita, pero no ha sido posible una respuesta.

La pequeña Hanny Vizcaíno y Sebastián Martínez de la novela 'Pa' Quererte'. Foto: Archivo.

Me duele la garganta y la cabeza, le pedí una cita a mi EPS y no han tenido la amabilidad de darme una, les pedimos una tele consulta, pero a mi mamá la dejan al teléfono y le cuelgan”, dijo Hanny Vizcaíno.

Además, Hanny manifestó que se encuentra preocupada, pues estos síntomas están asociados al contagio por coronavirus. Por el momento, no se conoce si la EPS mencionada ya le brindó la atención requerida a la pequeña actriz.

La pequeña Hanny Vizcaíno hace parte del elenco de la novela Pa´Quererte. Foto Archivo.

Cabe recordar que la producción de la novela 'Pa' Quererte' suspendió las grabaciones desde el inicio de la cuarentena en el país por la pandemia del Covid-19. Hasta ahora se desconoce la fecha de su regreso a la franja nocturna del canal RCN. Sin embargo, era una de las más vistas en el país en el momento en que se estaba emitiendo.

Etiquetas:

Actriz canal RCN cita coronavirus dolor eps Hanny Vizcaíno mamá novela Pa Quererte pandemia pequeña redes sociales