Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

La eterna pelea de Valdiri y Yina

Avatar

Publicado

el

Las dos influencers recientemente se volvieron a ‘agarrar’ por las redes sociales. Esta vez, Andrea Valdiri, respondió un comentario sobre Yina , pero ella no se aguantó y no se quedó callada.

Lo que sucedió fue que ‘La Valdiri’ subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un peinado particular y una seguidora la comparó ni más ni menos que con Yina Calderón, algo que no le gustó mucho a la bailarina y no dudó en responderle.

No deje de ver: ¿Lina Tejeiro y Juan Duque ya tuvieron una cita?

La internauta le escribió a Andrea: “La Yina Calderón despelucada” y la influencer le comentó: “omitir, hay niveles hermana”.

Ante esto, Calderón no se quedó tranquila y se notó que estaba embarrancada, pues le respondió con toda a Valdiri.

“Señora, claro que SI hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabo el matrimonio de una Jaramillo, que le importo un C… si había o no hijos, si era o no casado. Pero como ahora tiene plata y fama, se cree la chimba y la super señora, jamás quisiera estar su nivel…Y por respeto a sus hijas no le digo más. Calladita mamita que usted sabe como es la cosa”.

Esta pelea ha generado todo tipo de reacciones, pero se espera que Andrea responda ante lo que le dijo la empresaria de fajas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad