Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

La ex participante del Desafío que tiene casa por cárcel

Avatar

Publicado

el

Todo un viacrucis ha tenido que enfrentar la ex participante del Desafío Angélica Hernández, en medio de un proceso judicial. 

Cabe mencionar que la caleña, quien hizo parte del programa en el 2016 con el equipo de los Vallecaucanos, se vio involucrada en este lío por promocionar productos con cannabis en redes sociales.

Lea también: El inesperado regalo que Aida Victoria Merlano le dio a su papá

“Esto empezó para octubre de 2020 porque hice una serie publicidad en mis Instagram, en las historias, para unos productos americanos que tienen FDA, están regulados, son galardonados, pero que aquí en Colombia por tener cannabinoides son ilegales”, contó la también modelo. 

En el 2020 Angélica Hérnandez fue recluida en un centro penitenciario y estando allí se enteró que estaba embarazada, por lo que gran parte de su gestación la pasó tras las rejas. 

Por su condición fue puesta en libertad en marzo de 2021 y le dieron el beneficio de brindarle lactancia exclusiva a su hijo durante 6 meses, pero en diciembre tuvo que volver a la cárcel. 

Recientemente a la ex participante del Desafío le volvieron a dar el beneficio de casa por cárcel y en medio del proceso tiene que permanecer con un brazalete del Inpec en su tobillo. 

Por dicho brazalete ha sido objeto de burlas y fuertes comentarios en redes sociales, que ella se animó a contestar por medio de un video en el que explicó su situación. 

Allí le dijo a todos sus detractores lo siguiente: “Ni todo el que es malo pasa por una cárcel, ni todo el que ha pasado por una cárcel es la escoria de la sociedad”.

Además, agregó que tiene la fe intacta y sigue esperando a que la justicia falle a su favor: “Creo en la justicia divina y estoy esperando por ella”.

Redacción Q’HUBO Medellín. Wendy Restrepo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad