Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

‘La Fruna’ de Poncho Zuleta era “falsa” y al final se le notó la “cara de asco”
0
(0)

Desde hace aproximadamente una semana se empezó a ver al cantante Poncho Zuleta andando pa arriba y pa abajo con una mujer joven, a quien apodó ‘La Fruna’.

Y es que el cantante vallenato ha tenido fama de haber tenido romances con mujeres mucho más jóvenes que él y acostumbra a llamarlas “frunitas”, comparándolas con un dulce. 

Pero en esta ocasión, el artista de 73 años oficializó la supuesta relación con María Laura Marryaga, una barranquillera 42 años menor que él. 

Este fin de semana el artista le organizó una fiesta de cumpleaños a su novia y el video donde supuestamente le regalaba una camioneta de más de 500 millones de pesos, se viralizó. 

‘La Fruna’ bailó con Zuleta toda la noche y pese a que todo el tiempo trató de tener una sonrisa en su rostro, hubo un particular video donde se le notó el descontento. 

Estaba bailando con Poncho, pero cuando se da la vuelta le quita con fuerza las manos de su cintura y su cara denota desagrado, como lo han comentado por doquier en redes sociales.  

‘La Fruna’ era un personaje

Y es que resulta que María Laura, que ganó casi 200 mil seguidores en Instagram en una semana, estaba haciendo un personaje en medio de una campaña de mercadeo para el lanzamiento de una canción. 

‘La fruna’, una colaboración de Poncho Zuleta y Juanda Caribe, es el tema que están promocionado y que habla de los famosos “sugar daddies”, hombres mayores que sostienen relaciones con jovencitas a cambio de beneficios materiales. 

Finalmente, aunque todo fue una farsa, hay que mencionar que los medios de comunicación se creyeron el cuento completo, porque ellos nunca escatimaron en muestras de afecto, como apasionados besos.

Pero lamentablemente la entrega de la camioneta también fue una actuación, ya que la misma actriz comentó en redes que Poncho debería darle así sea un Twingo. Eso sí, no se sabe cuánto le pagaron por esa actuación. 

‘La Fruna’ de Poncho Zuleta era “falsa” y al final se le notó la “cara de asco” Desde hace aproximadamente una semana se empezó a ver al cantante Poncho Zuleta andando pa arriba y pa abajo con una mujer joven, a quien apodó ‘La Fruna’.

Redacción: Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci