Connect with us

Zona rosa

La ‘Gorda’ Fabiola contó que la religión le enseñó a no rechazar a la comunidad Lgbtiq

Avatar

Publicado

el

La humorista Fabiola Posada estuvo en entrevista con Diva Rebeca y contó detalles del momento en el que su hijo, el activista David Polanía, salió del closet y lo que afrontaron como familia.

En la conversación, ‘La Gorda’ habló del momento en el que se enteraron que su hijo fue amenazado de muerte tras revelar que era gay, con respecto a esto la artista dijo que: “No sabíamos nada. Él quiso mantener esto callado, pero cuando se calmaron las cosas fue que habló. Hasta anoche pude dormir del susto y tengo una piedra tremenda porque yo ingresé a este mundo de la diversidad por mi hijo. Lo único que yo sabía era que los gays eran buenos amigos, simpáticos, gente que no se metía con nadie, que sabe de lealtad y fidelidad, hasta que me calcé en los zapatos de un gay”.

Lea aquí: “Te amo, mozo eterno”, Carolina Cruz a Fabio Starita

Además, añadió que estaba llena de rabia contra las personas que no respetan y hacen este tipo de amenazas.

De otro lado, la humorista de ‘Sábados Felices’ reveló que su esposo, el también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, duró dos meses bebiendo cuando su hijo les contó que era gay. Asegura que ella es de mente más abierta que ‘Polilla’ y que por eso para ella fue más fácil asimilar la situación.

Ahora la ‘Gordita’ cuenta que saca pecho por defender a la comunidad Lgbtiq, y que su religión le enseñó a no rechazar a nadie.

“El Papa dijo que por qué excluir. Amar a tu hermano es lo importante. Yo soy mariana a morir, de pararme a las 4 de la mañana a agradecerle al señor un nuevo día. Yo no acabo de aprender. Y ahora mira esto, acompañar a mi hijo. Odio la mojigatería, odio a las personas de doble moral que dicen: ‘uy, mire un marica’, y luego se van a su casa a contar los polvos con camándula”, dijo Fabiola.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad