Connect with us

Zona rosa

La indirecta que le mandó Carolina Cruz a Lincoln por su nuevo amor

Avatar

Publicado

el

Mucho se ha especulado sobre las razones que llevaron a Carolina Cruz y a Lincoln Palomeque a terminar su relación de 12 años, que dejó como fruto dos hijos, pues para nadie es un secreto que la presentadora y el actor eran una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Durante el tiempo en que se rumoró que estaban en crisis, Carolina había dado pistas de cómo se encontraba emocionalmente porque compartía melancólicas frases en sus redes sociales, sin embargo, ella nunca salió a aclarar si estas eran indirectas para Lincoln.

Tras anunciar la separación, Cruz no volvió a poner frases de este calibre y había estado enfocada en su fundación Salvador de Sueños y en su empresa, hasta las últimas horas, cuando publicó en su historia de Instagram una frase que dejó pensando a más de uno.

La presentadora publicó una imagen blanca que tenía escrito: “Una vez me gustó una camisa, pero vi que cualquiera la podía tener, entonces me dejó de gustar. Y no hablo de la camisa”.

Posterior a esto, sus seguidores comenzaron a rumorar que esto se trataba de otra indirecta para su ex, pues hace pocos días se expandió el rumor de que él tendría una relación con una bella modelo desde hace varios meses.

No obstante, el actor tampoco ha salido a aclarar este chisme, como tampoco se ha referido nunca a los motivos que lo llevaron a terminar 12 años de relación con Carolina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad