Connect with us

Zona rosa

‘La Liendra’ hizo pataleta por su compañera de vuelo: una niña de 5 años

Avatar

Publicado

el

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, ya arrancó a cumplir uno de sus sueños: estar en el Mundial Catar 2022, por esta razón, rompió la alcancía y viajó primero hasta Bogotá para luego tomar un vuelo rumbo a la fiesta del fútbol. Sin embargo, su primer viaje no resultó como esperaba.

Según relató en sus historias de Instagram, tuvo un vuelo bastante incómodo por cuenta de su compañera de asiento, pues le tocó al lado de una niña de cinco años que, según manifestó el influencer, no hizo más que hacer pataleta durante todo el vuelo.

Puede interesarle: Ex de Aleska Génesis aceptó que le pegó porque ella le fue infiel con Maluma

“Bueno, liendritas, llegamos a Bogotá. ¿Escuchan a una niña por allá llorando? Es la niña y la bebé que más he odiado en mi vida. O sea, porque esa niña tenía cinco añitos, o si no, se lo juro que teníamos problemas, se lo juro”, empezó diciendo ‘La Liendra’ ante la cámara.

“Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, tras de que le pegaba a la mamá, le decía: ‘Cállese, tonta, tonta’. Y yo: ‘Uy, parce, qué estrés, ¿qué es esto?’”.

dijo la liendra.

Tras desahogarse y contar la mala experiencia que vivió en su vuelo, La Liendra abordó otro avión rumbo a Madrid (España), en donde también hará escala para poder llegar a su destino final: Catar, en donde espera apoyar a su ídolo, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad